Redacción Vallarta Opina
Puerto Vallarta
Fue inaugurado el despacho Carvajal & Ortega, consultores fiscales en Puerto Vallarta, dedicado a ofrecer asesoría fiscal de alto nivel.
En el acto inaugural Yolanda González, abogada que forma parte de la firma, explicó que ésta nació para “defender a los contribuyentes de los actos y resoluciones emitidas por las autoridades fiscales de los tres nieles de gobierno”, mediante asesorías profesionales a cargo de un equipo de abogados y fiscalistas profesionales con enriquecida experiencia en la materia.
Aseveró que sólo mediante un servicio constantemente actualizado y focalizado se puede garantizar la calidad, prontitud y eficacia en la solución a los problemas fiscales y tributarios del cliente, “esta es una ventaja que nosotros poseemos”.
Con el compromiso de entender que la satisfacción de los clientes “está por encima de todo”, Carvajal & Ortega Consultores logrará ser una firma fiscal “líder en su ramo, con un equipo (humano) consciente y competente para toda situación”, aquí en Puerto Vallarta.
La asesoría tributaria, admitió René Medina Castañeda, quien es íntimo amigo de la firma, es todo un reto para cualquiera, sin embargo, la consolidación de Carvajal & Ortega en la localidad es una respuesta precisamente a ese obstáculo.
“Auguro mucho éxito, ya que solo un grupo de verdaderos expertos se atreverían a hacerlo”, aseguró.